• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

La nueva oficina de Dar Al Arkan está decorada con Videowall LED LianTronics

2022-07-06 20

Dar Al Arkan, una de las empresas de desarrollo inmobiliario más grandes de Oriente Medio, abrió una oficina en Pekín, China, a principios de 2022. La nueva oficina se integró con las pantallas LianTronics para presentar una estética espacial digital multifunción, que combina la sala de exposición, salón de recepción y sala de chat en uno.



Siendo la empresa inmobiliaria más grande que cotiza en bolsa en el Reino de Arabia Saudita, Dar Al Arkan opera en más de 12 países de Asia y Europa. En línea con su expansión estratégica, la nueva oficina de Beijing actúa como un centro para apoyar a las empresas e inversores chinos que buscan expansión, formación de empresas y oportunidades de inversión en el Reino.




Trabajando con el socio EDS Interior Architecture, LianTronics instaló 4 conjuntos de pantalla de Fine-pitch de VF1.2 Series en el vestíbulo, la sala de reuniones y la sala de recepción, respectivamente, de la oficina de Dar Al Arkan en Beijing, brindando una experiencia visual elegante e impresionante y acentuando su imagen de marca.



Combinando con el diseño de la nueva oficina, la pantalla de VF Series con su diseño estructural extremadamente delgado servió todo el espacio. La alta frecuencia y la luz azul baja suavizan la transmisión sin parpadeos, lo que ofrece la máxima comodidad de visualización para los espectadores.



Lo más importante es que las pantallas LED ensambladas adoptan especialmente la artesanía de nanorrecubrimiento única de LianTronic, que facilita mejorar la estabilidad de las pantallas LED, que lleva más tiempo contra la humedad, el polvo, etc. 



Vale la pena mencionar que para garantizar la finalización del proyecto a tiempo, el equipo de LianTronics también trabajó arduamente en la producción y la construcción, superando las dificultades de las pandemias, el ajetreo del Festival de Primavera de China y las vacaciones, para terminar el proyecto general en 24 días. contando únicamente desde la firma del contrato hasta la aceptación del proyecto.




Hemos acumulado mucha experiencia en salas de exhibición corporativas, ya que ha aplicado sus soluciones de pantalla LED de alta calidad en salas de exhibición y oficinas de muchas empresas y marcas reconocidas a nivel mundial, incluidas Abbott, Alibaba, Tencent, Huawei, SANY, TOTO, etc. Como proveedor líder de soluciones de visualización, nos comprometemos a ofrecer al mundo las mejores obras de arte visuales de su clase.



Centro Abbott, Shanghái



Sala de exposición de Alibaba, Hangzhou



Sede de Tencent en Pekín, China



Grupo SANY, Changsha



Sede de TOTO Indonesia, Yakarta


LianTronics