• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

¿Cómo Prevenir la Falla "Caterpillar" - La Luminiscencia Anormal de Columna de Píxeles de las pantallas LED?

2021-10-28 56

¿Alguna vez se ha encontrado con el siguiente problema al encender una pared LED que no ha utilizado durante mucho tiempo?

20210508031355_87088.jpg


20210508031403_11207.jpg

Destrucción de paredes LED "oruga"



Esta es una serie de lámparas vecinas que brillan anormalmente incontrolablemente y permanecen sin cambios en el contexto del contenido de transmisión dinámica. Es como una oruga acostada en una pantalla, por lo que a veces este fenómeno se describe como un fenómeno de "oruga" de las pantallas LED.


Entonces, ¿por qué se producen estos píxeles anormalmente brillantes de las columnas LED? En términos generales, las condiciones de funcionamiento no deseadas, como la humedad o la niebla salina, pueden humidificar las pantallas LED. Si las lámparas o los componentes del CI se humedecen y se cierran cortos, la columna de la lámpara debe permanecer brillante y visible en todo momento. Para prevenir este problema, la deshumidificación es clave. ¡Es por eso que LianTronics ha desarrollado la tecnología de protección de nanorecubrimiento y la tecnología inteligente de deshumidificación actual para deshacerse de estas "orugas" LED!


El dominio de LianTronics de la protección de nanorecubrimiento de LianTronics se aplica en un entorno de plasma de vacío donde los módulos se pueden recubrir con un material de nanopolímero macromolecular en todos los lados. Esta nanoescala tiene solo 20 nanómetros de espesor, pero proporciona un alto grado de protección IPX5 para la superficie de la pantalla y actúa como un traje protector para evitar que los componentes de la pantalla reaccionen con la humedad externa y la corrosión, como productos químicos, niebla salina, sulfuro, etc. Esta innovadora solución de LianTronics puede resolver eficazmente los problemas con píxeles anormalmente brillantes de columnas LED causados por la humedad.

20210508031427_55212.jpg


20210508031444_70001.jpg

Destreza de protección de recubrimiento nano de LianTronics


Con la excepción de las precauciones relacionadas con la habilidad de aplicar nano recubrimientos, la tecnología de amplificación de corriente inteligente de LianTronics también puede evitar la aparición de "pistas" durante el uso diario de pantallas LED.Basado en la medición de varios entornos complejos y la duración no utilizada de la pared LED, se instalan tres modos de deshumidificación para drenar la pared de video.Simplemente ejecute el programa de deshumidificación con ganancia de corriente de forma automática o manual y Complete fácilmente el mantenimiento de la pared de video.

20210508031459_26001.jpg

Tecnología de deshumidificación inteligente con amplificación LianTronics


Если вы хотите узнать больше о том, как предотвратить выход из строя пикселей светодиодных столбцов с ненормальным свечением на ваших светодиодных экранах, пожалуйста, свяжитесь с LianTronics.
LianTronics