• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

¡Trabajamos con Tencent! LianTronics ha sido testigo de la construcción del edificio de oficinas más grande del mundo

2019-09-15 192

En los últimos días, los empleados de Tencent se mudaron a la nueva sede en Beijing. LianTronics tuvo el honor de brindar las pantallas LED personalizadas para esta marca internacional celebrando la inauguración oficial de este edificio de oficinas más grande del mundo.

La nueva sede de Tencent en Beijing está ubicada en Dongbeiwang West Road del distrito de Haidian, con una superficie de 334.000 metros cuadrados. En forma general de cuboide, esta extraordinaria arquitectura presenta estéticas holísticas y la estabilidad peculiar a través de su estructura concisa. Las esquinas inferiores  fueron construidas como entradas para empleados, visitantes y nobles convidados , creando efectos visuales especiales.

Salón Maravilloso + LED móvil

Siendo el núcleo de la innovación cultural de Tencent, procura transmitir la visión corporativa desde todos los detalles de la construcción. Cuando entras en el salón, lo que está a la vista es el lema estratégico de "Los servicios de Internet mejora la calidad de vida humana". Debajo del eslogan hay una tabla sobresaliente "Big Dipper" delineada por diferentes industrias, que muestra las grandes perspectivas de esta empresa internacional. Con el fin de los requisitos visuales especiales, la pared de exhibición creativa está diseñada con una gran estructura deslizante de elevación que se instala detrás de plexiglás texturizado de madera presentando el contenido a través del material translúcido. Este innovador diseño de deslizamiento hace realidad el movimiento paralelo del panel y ofrece un mantenimiento más conveniente.

P0.9 Ultra-fine-pitch Wall en la sala de exposición de Tencent

En la sala de exposición de la marca Tencent, se presenta a la perfección una solución de pantalla fine-pitch de P0.9 adoptando los paneles VA0.9, uno de los productos más vendidos y presentando una resolución súper 4K con los efectos exquisitos y vívidos. Gracias a la tecnología de bajo brillo y alta escala de grises, alta frecuencia de actualización y respuesta rápida a nivel de nanosegundos, por un lado, es capaz de brindar imágenes espléndidas en un alto sentido científico y tecnológico, por otro, resaltar la figura corporativa, el pionero de la industria de Internet.

Gran pantalla LED HD crear espacio 3D

La sala de audiovisuales es bastante creativa, ya que está formada por un cielo estrellado y paredes que rodean el planeta. En medio de la habitación hay una gran pantalla UHD P0.9 de 26 m². La combinación perfecta de tecnología de visualización de empalme sin brechas e imágenes de ciencia ficción futuristas lleva a las personas al vasto universo desconocido.

Centro de datos Gui'an Seven Star con realidad virtual

En la Big Data Expo del año pasado,  the Seven Star Green Data Center in Gui'an New District, el big data center más seguro del mundo creado por Tencent, atrajo con éxito innumerables medios de comunicación conocidos. En el showroom también se exhibe un modelo de mesa de arena del paisaje en miniatura de este centro. También adoptó los fine-pitch productos  LianTronics P0.9, aprovechando hábilmente la refracción para demostrar imágenes de diferentes maneras, con el sonido y otros elementos visuales combinados, nace un espacio de realidad virtual diversificado que presenta todos los detalles del centro de datos.

Traducción simultánea de IA

Una pantalla LED creativa, soportada por el sistema de traducción simultánea de IA, muestra 12 idiomas diferentes del mundo en el showroom de Tencent, a través de la cual, los visitantes experimentan la comunicación sin fronteras, de esta manera mostra al mundo el producto de traducción avanzado de Tencent.

Series de Gran Éxito se emiten en las pantallas de fábrica de IP de Tencent

En la fábrica de IP de Tencent, los datos de las series de televisión se muestran a través de HD VA1.2 fine-pitch LED. Equipado con un sistema de control táctil refinado, este panel de demostración puede realizar el control en tiempo real de la pantalla gigante, mejorando en gran medida la eficiencia de la colaboración y ofreciendo una experiencia interactiva inmersiva.

Esta es la segunda cooperación entre Tencent y LianTronics después del proyecto Shenzhen Tencent Binhai. Con la iluminación de las pantallas gigantes en la sede de Tencent en Beijing, LianTronics una vez más ha demostrado la fuerza de su marca con la acción. Como proveedor confiable de soluciones de visualización, LianTronics se dedica en en investigación e innovación con el propósito de ofrecer productos y servicios de alta calidad a los clientes.

LianTronics