• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

¡Sumamente impresionante! Muro LED Liantronics Extreme-Long Fine-Pitch presentado en el metro de Shanghái

2022-01-17 36


El 30 de diciembre de 2021, la Línea 14 del metro de Shanghái se inauguró oficialmente para la operación de prueba. Esta Línea, como arteria horizontal en la red de tránsito ferroviario de Shanghái, se extiende de oeste a este a través del centro de la ciudad, atravesada cinco distritos de la ciudad y cubrieda áreas con el mayor tráfico de pasajeros de la ciudad, como el distrito comercial del templo Jing'an, el central financiero de Huangpu y el comercial central de Lujiazui. Además, marcará una diferencia significativa en la construcción y el desarrollo de áreas esenciales a lo largo de la ruta.


Imagen en Metro de Shanghái



Un Panel LED de 112 metros de largo de Fine-Pitch P2.5 mm se instaló en el pasillo de transferencia de la estación Lujiazui de la Línea 14. Esta enorme pantalla LED de 300 metros cuadrados (3230 pies cuadrados) de alta resolución de 44,928 × 1,056 es la más larga construida para subterráneos en el mundo. La tecnología de inyección de tinta inteligente patentada garantizaría la uniformidad del color de la tinta. y al mismo tiempo, mejoraría la relación de contraste. El brillo se podría ajustar de acuerdo con la luz ambiental en diferentes momentos, brindando una calidad de imagen nítida e impresionante.



La última tecnología de fuente de alimentación de nivel de comunicación garantiza un funcionamiento estable de la pantalla LED. El excelente rendimiento de disipación de calor ayudaría a prolongar su vida útil evitando que el aumento de temperatura molesten a los peatones cuando se acerquen hacia ese panel por el calor generado en el tiempo de funcionamiento. La artesanía de nanorrecubrimiento patentada de Liantronics otorga un escudo súper fuerte IP54 contra el agua, el polvo, la estática y la humedad. Teniendo en cuenta que está ubicada bajo tierra, diseñada por motivos de seguridad a fin de resistir un terremoto de magnitud ocho y mejorar la estabilidad y la durabilidad.



Formado por 23 unidades, este panel se puede controlar por separado para transmitir distintos contenidos, como obras artísticas, anuncios y publicidad gubernamental. Además, también permite el control remoto del preajuste de tiempo de reproducción, la gestión de fuentes de múltiples señales y múltiples modos de visualización a través del control táctil.



El pasillo subterráneo LED extremadamente largo se está convirtiendo en una presencia llamativa en la Línea 14 del metro de Shanghái, y su efecto visual de armonización artística y científica ayudaría a dar forma a la imagen de Shanghái como una megalópolis próspera y robusta.


A golpe de su calidad, tecnologías avanzadas y servicio considerado, las pantallas de LianTronics se han aplicado con éxito en muchos centros de transporte esenciales dentro y fuera del país. Continuará optimizando la calidad y la tecnología de sus productos para facilitar la entrega visual del transporte público mundial.



LianTronics