• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

¡Aterrizando en "The Bund"! LianTronics concluyó la Small-pitch pantalla outdoor más grande de Shanghai

2021-11-10 248

Ubicado en Lujiazui, Wall Street en el Lejano Oriente, el Museo de Arte de Pudong (MAP), el símbolo de arte moderno, está abierto al público con una nueva apariencia en vísperas del Día Nacional de China. Junto a la arquitectura poética, un "rostro de ópera dinámico digital" captó la atenciñon del público. Este maravilloso proyecto llamado "The Oriental Louvre" fue creado por LianTronics, y hasta ahora es la  Small-pitch pantalla outdoor más grande de Shanghai.


En el caso de mirar al otro lado del río Huangpu desde el Bund, la gente podría ver el horizonte emblemático de Lujiazui, una miniatura del Shanghai moderno. Sin embargo, hubo un sitio que se dejó reservado deliberadamente durante casi 3 años solo para la llegada de MAP. Siguiendo los pasos de la construcción, la LED wall de LianTronics se instala en el Museo y se convierte en una flamante tarjeta de presentación de Shanghai.




La pantalla "Grand Verre" da forma al nuevo hito de Shanghai

El Museo de Arte de Pudong (MAP), situado en el "lugar poético", ha sido un proyecto cultural crucial para el gobierno de Shanghai, que se construye como el nuevo hito cultural de Shanghai y una importante plataforma para el intercambio internacional tanto en la cultura y como en el arte.


Diseñada por Jean Nouvel, el famoso arquitecto francés y el ganador del premio Pritzker, se inspiró en la obra de arte "Grand Verre" de Marcel Duchamp, la fachada del museo de cara al río Huangpu se compone de dos cortinas digitales de "vidrio gigante" en la profundidad de 5 metros, el ancho de 55 metros y las alturas de 12 metros y 6 metros respectivamente.

Las imágenes de efecto del Museo de Arte de Pudong (MAP)



"El edificio también se verá cómodo y armonizará por la noche por los edificios emblemáticos cercanos", dijo Jean Nouvel en un foro público organizado por el Instituto de Investigación de Diseño y Planificación Urbana de Shanghai.


La small-pitch pantalla gigante creada por LianTronics se encuentra detrás del “vidrio grande”, con un total de 800 metros cuadrados. Mucho más allá de la resolución estándar de 10K, la enorme LED wall tiene casi 86 millones de píxeles con el propósito de abrir una ventana destinada a presentar las notables obras maestras del arte mundial.


“El vidrio que dan al río Huangpu reflejará los edificios del otro lado del Bund sin obras de arte detrás ni luz encendida”, comentó Chen Chen, arquitecto de Ateliers Jean Nouvel a través de una entrevista con The Paper. “Detrás del vidrio hay una pantalla gigante que se compone de módulos individuales. Por lo tanto, el artista podría optar por realizar una obra de arte completa o por dejar algunas oscuras y otras iluminadas. Incluso podrías descorrer la cortina para convertirlo en un fondo completamente negro, todo lo cual brinda a los artistas una variedad de posibilidades de creación ".

Las imágenes de efecto del Museo de Arte de Pudong (MAP)


El éxito se debe al refinamiento innovador.

La gigante video wall de MAP está personalizada por  producto PH3mm de LianTronics. se convirtió en la  small-pitch pantalla outdoor más grande de Shanghai  gracias por las características como alto nivel de protección IP65, excelente disipación de calor y bajo consumo de energía etc.


La pantalla se encuentra dentro del edificio "Grand Verre", por eso la disipación de calor se convierte en un gran desafío para este proyecto. "Hemos personalizado una solución especial para enfriar la pantalla", dijo Xiangyang Yan, el ingeniero de proyectos de LianTronics. “Toda la pantalla se podría funcionar bien detrás del cristal gracias al diseño excelente de convección térmica y de bajo consumo de energía".


“Además, a fin de lograr la protección IP65, transformamos de manera innovadora nuestra máquina de inyección electrónica de combustible para pegar las pantallas ”, dijo Yan. "Solo dejamos un resquicio de 0,1 mm para el relleno de pegamento, hicemos cientos de pruebas para alcanzar esa artesanía, todo fue un enorme desafío por nuestra parte".


Cientos de pruebas de artesanía y cientos de pruebas on site. “Con el fin de presentar una excelente transmisión visual en el caso de doble cristal, hemos realizado muchos cálculos basados en la luz ambiental en diferentes momentos del día. Además ajustamos los parámetros de la pantalla, incluidos el contraste, el brillo, etc., para que sea agradable a la vista”, dijo Yan.


Creative LED Cube hace eco del símbolo del museo

Además de la pantalla LED gigante "Grand Verre", hay otro cubo LED creativo hecho por LianTronics con la forma del logotipo del Museo.


Más de 100 pantallas de formas especiales están perfectamente incrustadas en la parte superior del edificio con el fin de formar el dibujo de "MAP" y una parte similar a un código QR simulando el carácter chino de "福" cuyo significado es "suerte" en español.


La solución de pantalla LED en forma de cubo se ha sometido a 12 revisiones. “Diseñamos la estructura del gabinete varias veces y finalmente redujimos a la mitad el número de tamaños de gabinetes a 19 formas en las que las pantallas ultradelgadas se pueden utilizar al máximo nivel”, dijo Qing Liu, ingeniero de diseño de productos de LianTronics. “Debe considerar la resistencia al agua, el cableado interno, la conveniencia de la instalación y la facilidad de mantenimiento, especialmente cuando solo tenemos 60 mm para la accesibilidad trasera y algunas de las pantallas están montadas en diagonal, además se instalan a través de los orificios conservados en las fachadas de los edificios, todo lo que nos exije que necesitemos hacer diseños precisos para un buen resultado ".


Además, con el fin de vincular mejor las pantallas irregulares en un conjunto, el equipo del proyecto LianTronics adopta en particular un sistema de pantalla distribuida IP para desafiar la nueva altura de la pantalla y el control.


El equipo "Warrior" forja la pantalla outdoor de PH3 mm más grande de China

Otro gran desafío para el equipo de LianTronics es la instalación. Después del reflejo de la luz solar a través de doble vidrios, el equipo de construcción tiene que soportar la alta temperatura de más de 40 ℃ dentro de un espacio cubierto. Al mismo tiempo, la pantalla se encuentra a solo 10 cm del cristal frontal, lo que ha provocado grandes dificultades para montar y mantener las pantallas.


“El sitio de construcción es tan complicado ya que es una operación simultánea”, dijo Ming Zhu del equipo de construcción. "La distancia de 10 cm entre la superficie de la pantalla y el vidrio no solo nos ha impedido tocar la superficie sino también nos ha limitado el espacio de operación".


"El vidrio reflectante también nos preocupa en el caso de la calibración y el mantenimiento de la pantalla", dijo Zhu. "Pero nuestro equipo de construcción ha superado todas las dificultades como guerreros y terminó perfectamente el proyecto desde la instalación hasta la calibración en un mes".


El debut de small-pitch pantalla outdoor de LianTronics en el Museo de Arte de Pudong es significativo. No solo se trata de un nuevo hito para Shanghai exhibiendo la cultura y las artes a nivel mundial, sino también una ventana importante para mostrar la capacidad de LianTronics de que podemos ofercer una impresionante solución exterior de visualización .

LianTronics