• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

Panel LED LianTronics para el Estudio de Producción y Cine Virtual de AI

2021-11-17 58

En asociación con AIE, el estudio de producción virtual con videowall LED finalmente hizo su debut pública en una actividad de día abierto a fines de octubre en Canberra, Australia. Y se podría ver otros videowalls LED instalados en los campus de AIE con las actividades de abiertas jornada continuadas y lo más sorpredente consiste en que se darán los cursos de producción virtual.



Siendo educador a nivel mundial en juegos, animación y efectos visuales de películas, AIE (La Academia de Entretenimiento Interactivo) anunció a principios de este año el primer curso del mundo especializado en películas y producción virtual, con actividades de jornada abierta planeadas para establecer una producción virtual exclusiva. studio para mostrar la realización de películas y la tecnología de producción virtual de una manera práctica e intensiva.




Siendo el núcleo del estudio de producción virtual, el telón de fondo LED está compuesto por una pantalla LED de Pilot Serie, que cuenta con una frecuencia de actualización de 7,680 Hz, una frecuencia de cuadros de 144 Hz, una escala de grises de 20 bits, un brillo de 1,500 nits, un amplio espectro de colores y una restauración precisa del color.



Estamos muy contentos de cooperar con AIE para construir escenarios virtuales LED de vanguardia que brinden entornos de producción inmersivos en sus campus y faciliten la educación de producción virtual para la industria cinematográfica del futuro, dijo Lilian Zhang, vicepresidente ejecutivo de Negocios Internacionales de LianTronics.

 
“Las pantallas LED de gran tamaño y las instalaciones de producción virtual avanzadas están ayudando a promover el desarrollo del campo cinematográfico emergente, y al tiempo que aumentaría constantemente la eficiencia de la producción y eliminaría las barreras de creación. LianTronics se siente excepcionalmente honrada de hacer un esfuerzo por facilitar el proceso”, dijo Lilian Zhang.

 
A excepción de Canberra, se aplicarán otros paneles LED en los campus de AIE en Australia para futuras exhibiciones y enseñanzas de producción virtual y realización de películas.

 
“La aplicación exitosa del panel LED en The Mandalorian de Disney ha llevado la producción virtual a la siguiente etapa y ha brindado más posibilidades para la tecnología XR y, por otro lado, ha exigido requisitos más altos para las pantallas LED”, agregó Lilian Zhang. . “LianTronics ofrece productos LED de alta calidad que ofrece un increíble efecto visual con una gran flexibilidad y el rendimiento visual que exigen los estudios de producción virtual y XR. Estamos dedicados a ofrecer las mejores soluciones visuales de su clase para satisfacer las altas expectativas”.


LianTronics