• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

Principales eventos de LianTronics en 2020

2021-01-20 240

2020 es un año excepcional no solo para la industria de las pantallas, sino para todos nosotros. La pandemia de COVID-19 ha barrido el mundo y ha dejado su huella en todos, pero sin embargo, gracias a la confianza y el apoyo de nuestros queridos socios comerciales, hemos seguido haciendo maravillas, vendiendo algunas obras de arte sobresalientes durante el año pasado. Es con gran gratitud que estamos considerando los principales casos en 2020 a continuación, y en 2021 continuaremos avanzando con expectativas positivas y pasos confiados.


1. Pared LED tridimensional gigante sin gafas en el Taiku Li Chengdu sino-oceánico

La gigantesca pared LED tridimensional en forma de L de LianTronics sin gafas llamó la atención de millones de personas en la calle Chengdu y explotó en las redes sociales, incluidos 5 de los temas de Twitter más populares en Sina Weibo-China. Este efecto de la pantalla tridimensional sin gafas se muestra de manera tan realista en el video wall de LianTronics que atrae la atención de todos cada vez que actualiza su contenido para su transmisión.


2. Pantalla Grand Verre en el Museo de Arte de Pudong, Shanghai.

Ubicado en Lujiazzui, Wall Street en el Lejano Oriente, el Museo de Arte de Pudong es un nuevo edificio icónico de arte contemporáneo en Shanghai. Diseñado por Jean Nouvel, un reconocido ganador del Premio Pritzker inspirado en The Great Verre de Marcel Duchamp, la fachada del museo frente al río Huangpu consta de dos piezas de paredes con bisagras de "vidrio gigante", detrás de las cuales hay una pantalla LED LianTronics de 800 pies cuadrados cuadrados. Junto con la arquitectura poética, la "cara operística dinámica digital" creada por LianTronics llama la atención del público, y hasta ahora es la pared LED de la calle más grande con un pequeño escalón en Shanghai.

Более 100 дисплеев LianTronics специальной формы идеально встроены в верхнюю часть здания и образуют логотип музея с узорами, напоминающими QR-код. Это еще одна креативная светодиодная работа от LianTronics для Художественного музея Пудун.
60 mm solo para el acceso trasero, por lo que todas las pantallas deben diseñarse e instalarse con precisión para un buen rendimiento.


3. Pantallas LED para las paredes y perímetro del estadio en Miami, USA.

El estadio fue inaugurado para dar la bienvenida a los jugadores a casa en 2020. 2 juegos de enormes paredes LED LianTronics con un área de 330 sq.m se encuentran uno frente al otro y las pantallas alrededor del perímetro de 220 sq.m cubren todo el campo, preparándose para presenciar momentos emocionantes de juegos fantásticos.


4. Hipódromo de Leopardstown, Irlanda.


El famoso hipódromo de Leopardstown, uno de los mejores hipódromos de Irlanda, ha sido reconstruido desde 2013 para que los espectadores puedan obtener más experiencia al ver las carreras. La pared LED al aire libre de LianTronics se ha unido a la renovación para pararse frente al anillo delantero, actualizando las instalaciones con una vista ultra gran angular de 160 grados y transmitiendo emocionantes momentos de carreras de caballos en tiempo real con latencia ultrabaja.


5. Jiang al gran centro de computación de iCloud.

Ubicada en el primer gran centro de datos en Jiangxi, la enorme pared LED de paso pequeño de LianTronics debutó en la Televisión Central (CCTV) estatal de China en abril de 2020.  Esta plataforma de visualización de pantalla LED curva de alta resolución de 117 metros cuadrados presenta dinámicamente información integrada de diferentes canales y tiene colores nítidos incluso a la luz del sol, para impresionar a la audiencia.


6. Oficina de Seguridad Pública de Shanghai Qingpu

La pared led curva de LianTronics con un paso poco profundo de 100 cuadrados.m con un ángulo de 3 grados entre los gabinetes individuales abre una ventana en 2020 para la demostración y el monitoreo de alta definición para la Oficina de Seguridad Pública de Shanghai Qingpu. La alta claridad sin precedentes y la exquisita transmisión seguramente sorprenderán a los espectadores incluso cuando se ven de cerca.


7. Centro de Comando Integrado de Suzhou Xiangcheng

El Centro de Comando Conjunto del Distrito de Xiangcheng es una de las iniciativas importantes de Suzhou para establecer un gobierno de digitalización. La plataforma de visualización M LianTronics de 150 m² complementa la ventana de observación y desempeña un papel importante en su gestión y despacho. Además de la pantalla de visualización gigante, LianTronics también ha desarrollado 5 conjuntos más de soluciones inteligentes de salas de conferencias para el Centro, incluidos los terminales multifuncionales LianTronics con una pantalla: METAGO ha instalado y probado su eficacia.


8. Reunión y saludos desde China e India, Chennai

Una pared LED de forma única de Esdlumen, una subsidiaria de LianTronics, transmitió las más cálidas felicitaciones en la Reunión de Saludos Chino-India celebrada en la Embajada de China en Chennai, que fue especialmente organizada para la reunión por el presidente chino Xi Jinping. Este videowall de 100 metros cuadrados se combinó con 3 lados de pantallas LED, centradas en un conjunto curvo para formar una pose de abrazo para dar la bienvenida a la comunicación amistosa entre estos dos países vecinos.


9. Dancing Stars 2020, Austria

Las pantallas LED de LianTronics se aplicaron al escenario del programa de televisión austriaco Dancing Stars 2020, agregando atmósfera como una adición importante al espectáculo. El fondo escénicos de LianTronics, acompañado de innumerables días y noches, ha sido testigo de cada hermoso baile de estos bailarines y los emocionantes momentos de esta competencia.


10. The Wall- Disney+ Hotstar, Индия.

The Wall es un programa de juegos de Disney + Hotstar, un servicio indio de transmisión de video bajo demanda. Las pantallas LED de alquiler de 250 metros cuadrados de Esdlumen se han convertido en un magnífico escenario para el espectáculo. Su frecuencia de actualización ultra alta y su excelente pantalla en escala de grises proporcionan excelentes imágenes para disparar con la comodidad de la cámara.


11. Iglesia en Arizona, EE.UU.

Dos pantallas LED en la planta de energía nuclear de Esdlumen actualizaron el equipo de visualización de la iglesia en Arizona en los Estados Unidos. Estas paredes de video utilizan las pantallas LED Small Step de la serie VE, ganadoras de Red-Dot, con una demostración súper nítida y ultra suave a nivel de transmisión para mejorar la calidad de la adoración para todos los feligreses.


12. Convergence Media Center en Idu, provincia de Hubei

En 2020, se encargaron 3 juegos de paredes LED LianTronics en los estudios de transmisión de Convergence Media Center en G. Idu. La gama de colores NTSC del 110%, la temperatura de color ajustable de 2500-10000K, el procesamiento sensible de nanosegundos y más contribuyen a la transmisión sin búfer amigable con la cámara. Además, la última tecnología de procesador de imágenes LianTronics puede mejorar las capacidades de visualización en escala de grises, especialmente a bajo brillo, proporcionando una transmisión digital más sofisticada y realista.


13. Estación de televisión "Bishan", Chongqing.

7 juegos de paredes LED LianTronics con un pequeño escalón y un área total de casi 200 metros cuadrados se colocaron en casa en el Chongqing Bishan Convergence Media Center, que se extiende desde el vestíbulo, la sala de conferencias, el escenario multifuncional hasta el estudio de transmisión. El fondo LED para el estudio tiene un diseño curvo, conveniente para una súper cámara, y está especialmente diseñado para que se pueda mover en el medio para una mayor flexibilidad.


14. TDM Ou Mun, Макао

La pared LED de tres vías de paso pequeño de LianTronics fue construida específicamente para Macau Forum Studios, el programa de televisión TDM Ou Mun, el primer canal de transmisión en Macao. Este diseño de tres vías abre la escena para filmar, y las paredes de video de LianTronics con frecuencia de actualización ultra alta y alto contraste agregan una atmósfera visual al programa de televisión.


15. Techo LED con paso poco profundo de 8K en saga International Trade Center, Xi'an.

El techo LED LianTronics 8K es el hogar del centro comercial INTERNACIONAL SAGA en Xi'an. Representando impresionantes paisajes naturales, el techo LED con un paso poco profundo de 260 cuadrados.m crea un impresionante "cielo" interior sobre el centro comercial.


16. Fondo LED en una tienda minorista, EE. UU.

La pared LED del piso al techo de Esdlumen adornó la tienda minorista de Estados Unidos que se encuentra detrás del área de exhibición para transmitir contenido dinámico con una profundidad de color fantástica y colores frescos. Paneles ultradelgados y ligeros, perfectamente integrados en la pared, y utilizando la tecnología de alta eficiencia energética de HCC, el video wall no solo mejora la calidad de las compras para los clientes, sino que también reduce los costos del propietario de la tienda.


17. Centro Bund Fosun, Wuhan

Dos magníficas paredes LED de pequeño escalón de LianTronics que utilizan tecnología de holografía se encuentran enfrente para crear un canal estéreo interactivo a través del vestíbulo hasta la sala de exposición de mesa de arena del Centro Bund Fosun en Wuhan. La sala de exposición presenta un diseño multirrefleto y un fondo LED dinámico de LianTronics que proporciona una presentación tridimensional de la mesa de arena, brindando una experiencia realista con placer somatosensorial para los huéspedes en el lugar.


18. Salón de marcas innovadoras "Bandera Roja"  Changchun.

Красный флаг, культовый автомобильный бренд под управлением ведущего китайского автопроизводителя Группа FAW, официально открыл свой новый павильон бренда в Международном автомобильном городе Чанчунь. LianTronics предоставила светодиодные экраны площадью более 120 кв. выставочный зал фон.
Их удивительный эффект демонстрации представил людям новую привлекательность бренда «Красный флаг».

19. Sala de Exposiciones del Grupo Sany Changsha.


Una gigantesca pared U-LED de LianTronics de 132 metros cuadrados rodea la sala de exposición del Grupo SANY, el tercer fabricante de equipos pesados más grande del mundo, abriendo una ventana brillante que cuenta la historia del desarrollo de este gigante de equipos pesados. Además, LianTronics también implementó otras tres soluciones de mapeo de reuniones para esta empresa registrada, que cubren salas de reuniones medianas a grandes.

20. Sede del Grupo Peacebird, Ningbo

El 24º Festival Internacional de Moda de Ningbo comenzó en octubre de 2020 en la nueva sede de Peacebird Group, un gigante chino de la moda. Con el debut de la nueva sede, las pantallas creativas de 700 metros cuadrados de LianTronics también se dieron a conocer al público en el centro de atención para presentar la nueva cara de la moda, el glamour moderno y tecnológico de dicha compañía de moda. Más de una docena de juegos de pantallas LianTronics se distribuyen desde el área de oficinas hasta el área de recreación, incluida la fachada del edificio, la sala de recepción, el escenario de moda, el auditorio 3D, la cafetería y el gimnasio.

LianTronics