• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

Más allá de su imaginación, las gigantes pantallas de LianTronics ayuda la terminal más grande del mundo- el Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing

2019-09-03 173

Con motivo del 70 aniversario del Día Nacional de China, la terminal más grande del mundo, el Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing, cuya construcción ha durado más de 4 años,inauguró el 25 de septiembre de 2019. Maravillas del mundo ", este aeropuerto recién construido ha dejado que el mundo sea testigo nuevamente la" velocidad china ". Con una excelente calidad de producto y un servicio profesional, LianTronics se ha convertido en el mayor proveedor de pantallas del mega aeropuerto, ayudando a este "fénix dorado" a despegar y promover la creación intelectual de China en el mundo.

El Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing tiene la forma de un fénix dorado, un ave mítica en la mitología de Asia Oriental que reina todas las aves.

No solo dispone de la terminal más grande del mundo, sino también posee varios NO.1 a nivel mundial, como el centro de transporte integrado más grande y la primera terminal con tren subterráneo de alta velocidad. Con una inversión de 12 mil millones de dólares, el nuevo aeropuerto ya entra en funcionamiento, captando la atención de todo el mundo.

Siendo un gigantesco centro internacional, el Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing permanece adherido al espíritu de la artesanía y cumplía con los requisitos estrictos de alto posicionamiento, altos estándares, alta calidad y alta eficiencia en la construcción de ingeniería e infraestructura pública. insistiendo en una excelente calidad de producto, un equipo de ingeniería profesional y una solución integral, ha realizado más de 30 juegos de pantallas LED, un total de  asi 1000 m² , para el aeropuerto de Daxing,  además logró el 100% de la tasa de aceptación inicial. Estos números han demostrado la fuerza de LianTronics al mundo entero.

Tarjeta de identificación LED con forma única

Las dos grandes LED walls con curvas creativas reciben a los convidados con cordialidad, que tienen alta definición de 8K y un total de 180m². Incrustadas en el techo, combinan perfectamente con el edificio gracias a sus colores brillantes, excelente presentación visual y formas únicas, convirtiéndose en una vívida tarjeta de presentación del aeropuerto de Daxing.

Usando el producto de fine-pitch, las dos pantallas cúbicas sin brechas se encuentran en el reclamo de equipaje, situado en la carretera principal . A través de la presentación de publicidades de forma omnidireccional, estos pilares envueltos en LED llaman la atención de los transeúntes.

Letrero Digital

En el reclamo internacional de equipaje se encuentran 8 letreros digitales de doble caras, que están aplicadas por productos de fine-pitch VA1.5,uno de los más vendidos. Su alto contraste, brillo cómodo y ángulo de visión súper amplio hacen una matriz publicitaria que se adapta a las diferentes necesidades de los anunciantes. La capacidad de rendimiento internacional anualmente superará los 5 millones, lo que puede aportar un valor comercial incalculable para los anunciantes.

Además, las LED walls esperan silenciosamente en el pasillo hacia el área de reclamo de equipaje. El sistema interactivo especial puede detectar a los peatones, respectivamente, cambiando el contenido presentado en tiempo real  les agregaría diversión al viaje. Lo que es una interpretación perfecta de la tecnología, mientras tanto entretiene a este aeropuerto internacional.

El debut colectivo de las gigantes pantallas LED de LianTronics ha sido significativo. El Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing no solo es el arteria principal del corazón del transporte de China, sino también un centro cultural de viajes de negocios y una sala de exposiciones de marcas internacionales. Con la apertura del Aeropuerto Internacional Beijing Daxing, LianTronics ofreció un especial regalo al 70 aniversario de su patria, utilizando la fuerza de su marca para interpretar y abrir la próxima era empresarial global.

LianTronics