• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

Colección de casos principales 2021

2022-01-25 25


En 2021, nos dedicamos a ofrecer tecnologías de vanguardia, contenido innovador y experiencias transformadoras que permitirán a las personas comunicarse, colaborar y conectarse de forma estrecha. Estamos emocionados de mirar hacia atrás a los eventos cruciales en lo que va del año y esperamos ver más cambios que podríamos traer al mundo en el nuevo año.


Creatividad 3D DOOH sin gafas

Video Wall 3D sin gafas de 2000sqm para el edificio MICC de Chongqing

Un grupo de gigantescas pantallas LED 3D sin gafas de 2000 metros cuadrados se convirtió en una obra de arte llamativa tan pronto como se iluminó en la fachada del edificio MICC de Chongqing. En forma de L de 1200 metros cuadrados, sale un robot 3D "Cyborg" acompañando un magnífico espectáculo de luces y otra pantalla LED de 800 metros cuadrados envuelve el otro lado del edificio. Este grupo de pantallas 3D se construyó especialmente para ponerse al día con la celebración del Año Nuevo chino e hizo su debut en la Televisión Central de China (CCTV).



Ventanas de exhibición "3D" para la ciudad de innovación tecnológica de Yuncheng

Una pantalla LED 8K de 900 metros cuadrados con un impresionante efecto de 3D sin gafas se ilumina en la ciudad de innovación tecnológica de Yuncheng, provincia de Shanxi. Esta es una ventana de exhibición de un nuevo proyecto de construcción de la industria de innovación gubernamental para la Zona Económica del Delta del Río Amarillo. Desde la construcción hasta el debut oficial, ha llamado la atención del gobierno y de la estación de televisión local.



5 Pantallas de Creatividad 3D sin gafas en Nanning Daily

Entre las 5 pantallas creativas para exteriores, de las cuales las dos en forma de L, situadas en dos lados tienen efectos en 3D, que ha sido el primer conjunto de grandes pantallas 3D sin gafas en la provincia de Guangxi. Con un total de 500 metros cuadrados, el cual brinda la información digital desde diferentes ángulos desempeñando un papel de comunicación entre Nanning Daily, los medios autorizados locales y la audiencia.



Complejo Comercial

Mundo futuro "3D" de 1,200 metros cuadrados para Joy City, Xi'an

Mundo futuro “3D” de 1,200 metros cuadrados para Joy City, un gran centro comercial en Xi'an, China, que hasta ahora ha sido la pantalla de cielo PH5mm más grande del país. El techo LED 3D sin gafas con temática del mundo futuro ha cubierto todo el techo, creando un impresionante espacio inmersivo con tecnología 3D de 24K. Esta gigante pantalla LED sin brechas con una alta contraste da una magia en el espacio y la fluctuación escalonada del tiempo. La perspectiva que llama la atención y la combinación de sonido envolvente conspiran para brindar una experiencia de compra sin precedentes con fantasías visuales para los clientes.



Hospitalidad

Stages Hotel Praga

Stages Hotel Prague renovado con una pantalla digital de 68 metros de largo formada por panel de alto brillo. La cual crea un ambiente lujoso y moderno con una resolución ultra alta de 14,040*416. Este panel cuenta con una alta escala de grises y protección IP65, que no solo brindan un excelente efecto visual para publicidad e información, sino que también garantizan estabilidad y durabilidad en cualquier clima exterior severo.



Shangri La Qiantan, Shanghai 

Tres pantallas LED de Fine-Pitch con un total de 300 metros cuadrados, que se instalaron por separado en la recepción, el pasillo y el salón de banquetes del hotel Shanghai Newbund Shangri. Especialmente en el salón de banquetes, por un lado, la amplia vista beneficia a los visitados, por otro la alta frecuencia da facilidades para disparar con la cámara en los grandes eventos.



Centros de Transporte

Muro LED de extremadamente largo en la línea 14 del Metro de Shanghái

Un videowall LED de Fine-Pitch de 300 metros cuadrados hizo su debut sorprendente en la recién inaugurada Línea 14 del Metro de Shanghái a fines de 2021. Con una alta resolución de 44,928 × 1056 píxeles, el cual mide 112 metros de largo formado de 23 unidades que mostraría contenido de forma independiente y es el más largo del mundo.




Aeropuerto de Roma Fiumicino

La sala de facturación de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino, el aeropuerto más grande de Italia, se renovó con un videowall LED de 600 metros cuadrados, que es el más grande de Europa. Con un alto brillo de 5,500 nits y una frecuencia de 3,840 Hz, el cual, en forma de L de 600 metros cuadrados, no solo mejora la experiencia de viaje por parte de los visitantes, sino que también eleva la estética tecnológica y artística del entorno a fin de mostrar el estilo de vida italiano a través de este deleite visual digital.



Estudio de Producción Virtual LED

Un Estudio Virtual de Producción y Cine de AIE

Un intento de facilitar el primer curso del mundo especializado en cine y producción virtual, AIE (La Academia de Entretenimiento Interactivo) ha realizado múltiples actividades de jornadas abiertas en diferentes campus de Australia con escenarios LED. Como parte central del estudio de producción virtual, el fondo LED cuenta con una alta frecuencia de 7,680 Hz, escala de grises de 20 bits, alto brillo de 1,500 nits, además los colores ampios y precisos ofrecerían un rendimiento impresionante en la cámara. Los escenarios virtuales daría una atmósfera completa en inmersión que satisface a la perfección la necesidad de AIE exhibiendo y enseñando la producción virtual y la realización de películas.



Estudios de Radiodifusión

Estudios NBC, Washington

Se instalaron cinco juegos de panel LED de Fine-Pitch en el recién renovado estudio de noticias y deportes de la NBC. Las temperaturas de color ajustables específicas de la transmisión, la alta frecuencia y la superficie no reflectante brindan una calidad de imagen  nítido para disparar en la cámara. La redundancia de señal y energía minimiza el tiempo de inactividad y garantiza el funcionamiento ininterrumpido de esta pantalla en la transmisión.



Reunión & Conferencia

Academia de Ciencias de la Universidad de China, Nanjing

Se instaló un videowall LED de Fine-Pitch de 150 metros cuadrados con alta resolución de 12,528*3,567 en el auditorio de la Academia de Ciencias de la Universidad de China, Nanjing en pos de ponerse al día con la ceremonia de apertura del nuevo semestre. El cual presenta una alta frecuencia y una amplia gama de colores en la presentación de un efecto visual perfecto en la cámara. Sus vistas de tablero son amigables para ofrecer una presentación nítida y brillante a los espectadores desde diferentes ángulos.



Parque Científico de Honor, Xi’an

Poniendo al uso de parque de oficinas de Honor, la marca de telecomunicación de fama mundial, entraría en funcionamiento la nueva panel LED de más de 70 metros cuadrados. el cual de P0.9 de alta resolución 14,080*5,760 está especialmente diseñada con tecnología de empaque IMD para mejorar significativamente la capacidad anticolisión con alta frecuencia, excelente escala de grises y tecnología de cátodo común, todo lo que llevaría la cómoda experiencia visual, mientras que mantendría una alta eficiencia energética. 



Centro de Control

NOC de China Telecom, Shanghái

El Centro de Operaciones de Red (NOC) de China Telecom Shanghái se actualizó con un videowall LED de  de P1,5 mm. Con digital 8K y alta resolución de 11,520*4,320, sirve como plataforma de visualización de alta definición para el monitoreo diario de la información del NOC. Múltiples diseños estructurales internos, como el conector inalámbrico a nivel de gabinete y módulo, ayudan a duplicar la estabilidad de la transmisión y estabilizan el rendimiento de trabajo general mejorando de manera efectiva el nivel de administración inteligente.



Instituto Bohai de Tecnología Avanzada

Se instalaron 5 juegos de panel LED de Fine-Pitch en el Instituto Bohai de Tecnología Avanzada, que es un proyecto gubernamental que promueve la innovación tecnológica y el desarrollo de la ciudad de Binzhou, provincia de Shandong, China. Siendo el proyecto central del Instituto Bohai de Tecnología Avanzada, la plataforma de visualización de alta resolución juega un papel esencial para integrar varios canales de información en tiempo real y facilitar el monitoreo inteligente y la toma rápida de decisiones. Además, los LEDs también se aplican en la sala de conferencias, el vestíbulo y la sala de exposiciones ayudando para las instalaciones de visualización digital del Instituto Bohai de Tecnología Avanzada.




Oficina de Seguridad Pública de Futian, Ciudad de Shenzhen

La plataforma LED de P0.9 de más de 100 metros cuadrados se instaló en la Oficina de Seguridad Pública de Futian con una alta resolución de 23,040*4,320. Cuenta con alta frecuencia de actualización, alta escala de grises, alto brillo, operación súper silenciosa, temperatura de superficie más baja y excelente operación estable, todo lo cual conspira para brindar imágenes nítidas de presentación de múltiples escenarios y transmisión ininterrumpida. De tal forma se podría tomar decisiones rápidamente al comprender completamente el estado de la operación del sistema de seguridad pública, este avance aceleraría el proceso de inteligencia de la seguridad pública nacional.




LianTronics