• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

Liantronics trae la tecnología LED COB de próxima generación a ISE2022

2022-05-11 24

Integrated Systems Europe (ISE) es la exposición a nivel mundial para la integración de sistemas y AV Después de una pausa de dos años debido a COVID-19, ISE finalmente presentó una feria presencial de cuatro días en Barcelona el 10 de mayo de 2022.


Liantronics Booth


Liantronics asistió a la feria de este año llevando la tecnología COB LED de vanguardia recientemente lanzada y soluciones de visualización avanzadas. Con mucho gusto podemos brindar imágenes impresionantes a clientes, socios y nuevos amigos. ¿Está interesado en la tecnología LED COB de vanguardia? Pase por aquí Liantronics en el stand 3C850 y experiméntelo de primera mano.




Tecnología COB LED: una Visión Hacia el Futuro


¿Cómo incorporar tecnología de vanguardia en un panel LED, en donde los impresionantes efectos visuales se combinan con una estabilidad excepcional? La respuesta es la pantalla LED COB de desarrollo propio de Liantronics: VT0.9.




Superando la tecnología convencional y tradicional, VT Series está equipada con un paquete FCOB junto con una matriz de chips compactos con el propósito de lograr un tamaño de píxel por debajo de PH0.Xmm, que es la tendencia de la industria LED.


Las imágenes nítidas con detalles impecablemente intrincados brindan imágenes impresionantes. Además, cuya excelente rendimiento térmico y cuya baja temperatura de la superficie contribuyen a una alta estabilidad y confiabilidad.




Todo esto lo convierte en una opción ideal para aplicaciones como salas de control, salas de conferencias y TV show, entre otras cosas.


Soluciones de exhibición comercial: interactúe con las personas


¿Tenga ganas de conectarse con los clientes o contar la historia de su negocio a través de mensajes visuales de alto impacto?¿Tenga ganas de un desencadenante para que las personas hablen sobre su marca y productos con frecuencia?La solución de exhibición comercial interior de Liantronics es lo que no puede perderse.


Cuenta con rasgo delgado & elegante, varios métodos de instalación y montaje en pared sin estructura, lo que no solo le permite ahorrar espacio y coste en el montaje, sino que también ofrece una gran creatividad y flexibilidad.




Las tecnologías visuales, como la alta frecuencia de actualización, la escala de grises y las imágenes de alta resolución, se combinan con la expresión creativa de su marca para crear una atmósfera llamativa. Los atractivos paneles LED lo ayudarán a maximizar los ingresos comerciales.




 Solución de alquiler de pantallas LED: cree un escenario deslumbrante


Otro diseño notable en el stand se atribuye a la solución de pantalla LED de alquiler de Liantronics.


Los paneles de aluminio livianos altamente duraderos, el empalme perfecto y las esquinas protectoras simplifican la instalación y el mantenimiento, incluso de forma regular. Además, tiene un alto brillo y una frecuencia de actualización para un rendimiento inigualable en la cámara.




Las soluciones de pantallas LED de alquiler brindan imágenes vívidas y un excelente rendimiento visual para su escenario. Conviértalo en el principal para una variedad de aplicaciones, como eventos en vivo, filmación, escenarios XR, etc.




Solución Visual en Sala de Conferencias: Conferencia en la pospandemia


En la epidemia, el sistema LED inteligente para conferencias electrónicas ha comenzado a ponerse de moda. El Todo en Uno LED,  METAGO,  se mantiene con la tendencia. Fusiona perfectamente el hardware y el software en uno para ayudar a implementar un sistema fácil, conveniente y eficiente. y reunión inteligente, que se puede aplicar bien en varias salas de conferencias medianas y grandes, salas de capacitación, salas de conferencias y salas multifunción, etc.




“Estamos entusiasmados de volver a relacionarnos cara a cara con nuestros clientes y amigos en ISE 2022”, dijo Terry, director del mercado europeo.  “Apreciamos esta oportunidad más que nunca para demostrar nuestras últimas tecnologías y productos a los espectadores en este creativo y ambiente colaborativo.”




No te pierdas el stand para experimentar de primera mano la tecnología LED de última generación, nuestro equipo estará encantado de conectar contigo.



Booth: 3C850

Website:www.liantronics.com

Para más información, conéctanos por favor







LianTronics