• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución

Estudio Virtual LED
РЕШЕНИЕ ДЛЯ ДИСПЛЕЯ

Cuando la producción virtual se encuentra con los LED

A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.


Una Video Wall LED masiva puede ofrecer escenas digitales dinámicas que reemplazan las pantallas verdes tradicionales. Con el objetivo de lograr entornos más envolventes, un techo LED y un piso LED se pueden ensamblar con gran flexibilidad. Mientras tanto, la luz proveniente de los LED proporciona colores y reflejos realistas en las figuras y atrezzo, generando un entorno más natural y con gran imaginación para los actores. A través de la cámara, se puede presentar una imagen completa a los directores y DOP (Director de Fotografía), así como para discutir los ajustes en tiempo real antes de disparar.

XR

Ventajas

  • Mayor flexibilidad

    Sin necesidades de diseños complicados y costosos la pantalla LED se puede montar en diferentes formas para satisfacer las necesidades de disparo. El fondo de producción virtual se puede cambiar sin limitación, de esta manera podría ahorrar el costo de la transferencia de decorados y de la posproducción a largo plazo.

  • Creatividad Sin fin

    Se puede generar una creatividad sin límites y presentarla en las LED Wall. Al interactuar con la cámara, las LED Walls se pueden extender a un mundo virtual completo a pesar de un entorno uniforme.

  • Restauración realista

    7680Hz de frecuencia de actualización extremadamente alta, 16 bits + escala de grises, brillo de 1500nit, restauración de color precisa y sin tonalidad de color desde diferentes ángulos agregan valores a las pantallas LED con el objetivo de restaurar un fondo de filmación realista sin derrames de color provenientes de la producción de pantalla verde.

  • Producción en tiempo real

    El entorno virtual se genera en el servidor en tiempo real permitiendo ajustes en el acto en pos de perfeccionar el contenido producido. Los flujos de trabajo más cortos agilizan el proceso de posproducción y aliviando el presupuesto y la presión de tiempo.

  • Fuerte compatibilidad

    La pantalla LED proporciona una alta compatibilidad e interoperabilidad con los motores de renderizado en tiempo real (Unreal Engine, Notch), servidores y plataformas de medios (Disguise, Pixotope) y sistemas de equipos de seguimiento (Mo-sys, Stype, BlackTrax, Optitrack, Vicon, etc.) .

  • Rendimiento inmersivo

    Sin duda, el fondo digital dinámico proporciona un entorno más inmersivo para los actores y actrices en el set en pos de perfeccionar su interpretación en comparación de las tradicionales pantallas verdes o azules.

Cómo funcionan los LED para la producción virtual

Los gráficos virtuales se pueden renderizar y presentar en las pantallas LED a través de los ángulos diferentes de la cámara. El fondo LED se puede cambiar con precisión de la misma manera, lo que simplemente no se puede lograr con las pantallas verdes. Esto permite que las cámaras con seguimiento de movimiento apliquen técnicas cinematográficas tradicionales dentro de la configuración virtual. Combinados con accesorios en el activo y auxiliares ambientales simulados como iluminación para crear un fuerte sentido de la realidad, se pueden lograr movimientos cinematográficos con efecto de paralaje que hacen que el actor u objeto en primer plano se mueva a una velocidad diferente a la del fondo LED detrás, amplificando la ilusión de filmación en el lugar específico.

Aplicaciones

La combinación de LED Wall y las tecnologías visuales inmersivas está generando cada vez más sorpresas, remodelando la forma de creación de contenido y el compromiso con la audiencia. Desde estudios hasta escenarios, desde filmaciones y transmisiones hasta eventos en vivo y educación en línea, ha sido un nuevo intento de presentación digital, LianTronics está feliz de explorar más posibilidades con usted.


Productos

La aplicación XR solicita requisitos especiales para los productos de pantalla LED. LianTronics ofrece productos de alta calidad con el propósito de ofrecer un efecto de visualización sorprendente con alta flexibilidad y rendimiento visual que exigen los estudios de producción virtual y XR. En pos de una configuración específica del producto, comuníquese con nuestros representantes de ventas para obtener más información. свяжитесь с нашими торговыми представителями для большего.

  • 7680 Hz

    frecuencia de actualización

  • 22Bit +

    escala de grises

  • 1500 nit

    Brillo

  • 144 Hz

    FPS

  • HDR

    servicio

  • Piloto Serie

    El gabinete más delgado y liviano contribuye a ahorrar costos de mano de obra. Con un bloqueo de arco más pequeño de ± 3 ° / 0 ° / ± 6 °, Pilot Serie ofrece una mayor flexibilidad para ensamblar LED Wall de diferentes formas. Mientras tanto, los efectos visuales sobresalientes con un brillo y una frecuencia de actualización excelentes hace que Pilot Serie sea una opción perfecta para la producción virtual.

  • Wing Plus Serie

    Los excelentes efectos de visualización con una frecuencia de actualización extremadamente alta es compatible con la cámara sin patrón muaré. El gabinete ultra delgado y liviano facilita una instalación rápida y el bloqueo de arco de alta precisión brinda una gran flexibilidad para ensamblar la LED Wall en diferentes formas. Además, Wing Plus Serie está equipada con una versión de mayor brillo para ser ensamblada como un techo LED en pos de satisfacer las necesidades del entorno.

Остались вопросы? Связаться с нами!

Пожалуйста, оставьте свое сообщение. Мы ответим вам в ближайшее время.

LianTronics