• PRODUCTO
  • SOLUCIÓN

    LianTronics ofrece una solución profesional de pantalla 3D sin gafas que incluye paredes LED y personalización de contenidos de difusión 3D. Con años de experiencia en pantallas LED, LianTronics ha patentado la tecnología de pantalla de superficie curva sin fisuras, que contribuye a los portadores perfectos para la entrega de 3D sin gafas, y mientras tanto construyó un equipo profesional para la personalización de vídeo 3D. Hasta ahora, LianTronics ha llevado a cabo proyectos de 3D sin gafas en más de 11 ciudades con una superficie total de más de 8000 metros cuadrados. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    3D sin gafas

    La solución de visualización de señalización digital de LianTronics adopta pantallas LED publicitarias asequibles y finamente elaboradas para mostrar su contenido a las personas que pasan por aquí, tanto en entornos interiores como exteriores. Con imágenes nítiy brillantes, su contenido se resaltará a su mejor ventaja.

    Medios digitales

    A día de hoy la aplicación de pantallas LED para la producción y filmación virtual ha sido una nueva tendencia en la era posterior a la pandemia, mientras tanto las mismas pantallas LED contribuye a crear fondos envolventes y dinámicos. El estudio virtual LED integra LED Wall de alta configuración, sistema de seguimiento de cámara y tecnología de renderizado en tiempo real y aplica tecnologías avanzadas como captura de movimiento, XR (realidad extendida, incluye realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual, que son AR, MR y VR en resumen, respectivamente) para completar la producción virtual sin incrustaciones cromáticas y una costosa postproducción.

    Estudio Virtual LED

    Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas. Excelente contraste, saturación de color adecuada, imagen nítida y clara, modo de procesamiento digital completo y tecnología madura, la solución de Radiodifusión y sala de televisión de alta resolución de LianTronics se ha convertido en la opción favorita de las salas de televisión contemporáneas.

    Radiodifusión y las salas de TV

    El dispositivo de visualización de conferencias es importante para la eficiencia del trabajo, ya que recopila más del 60% de la información percibida. Basada en la tecnología HD más avanzada, la solución para las salas de reuniones profesionales de LianTronics ha proporcionado un proceso fluido de "transmisión-ejecución-retroalimentación" con el objetivo de facilitar una reunión altamente eficiente.

    Sala de conferencias

    Integrando la comunicación, el mando, el control y el mensaje en uno, la solución de pantalla probada de LianTronics para las salas de control puede presentar información completa de diferentes canales de forma dinámica, sensible y precisa para una rápida toma de decisiones para hacer frente a las emergencias y eventos significativos.

    Sala de control

    La plataforma de visualización de centros de datos de alta resolución de LianTronics se utiliza ampliamente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, energía inteligente, seguridad inteligente y centros de datos en una variedad de industrias, lo que representa todo tipo de agregación de datos, análisis integrado, monitoreo dinámico, alertas de umbral y operación en tiempo real.

    Centro de datos
  • CASO
  • APOYO

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Servicio al Cliente

    El catálogo de información de productos para su referencia.

    Descargar
  • NOTICIA

    Manténgase al día con las últimas noticias sobre tecnologías de visualización, productos y tendencias de la industria en LianTronics.

    Comunicados de Prensa

    Obtenga conocimientos útiles y populares sobre la industria de las pantallas.

    Blog
  • SOBRE LIANTRONICS

    Su proveedor confiable de soluciones visuales

    Perfil de la empresa

    Certificaciones autorizadas para un estricto control de calidad del producto y entrada al mercado internacional.

    Certificados

    Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

    Base de fabricación
  • CONTACTO LIANTRONICS

    Global service network coverage for customers around the world.

    Red de Servicios

    ¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!

    Mensaje en línea

    En 2020, LianTronics lanzó oficialmente el "Plan Sunward" para comenzar un plan para desarrollar una red de distribución en todo el mundo. "Sol", implícito en el "Plan para el Sol", se refiere a todos los socios de distribución de LianTronics, en relación con los cuales todo el equipo de LianTronics se une como girasoles brillantes, convirtiendo el resplandor del sol en un color sólido.

    Desarrollo de la distribución
Sobre nosotros
Sobre Liantronics

LianTronics (código de stock: 300269) se estableció en 2003, es un proveedor líder de soluciones de visualización especializado en productos de aplicación LED desde el desarrollo, la fabricación, las ventas hasta el servicio.
Ahora LianTronics se ha convertido en una empresa de alta tecnología a nivel estatal con múltiples tecnologías pioneras y una empresa internacional a gran escala con negocios en más de 200 países y regiones.

LianTronics ha llevado a cabo con éxito más de 40,000 casos en todo el mundo, que cubren misión crítica, ingeniería municipal, propiedad comercial, sala de exposiciones, órganos de seguridad pública, centro de transporte, educación de realidad virtual, estudios de radiodifusión, salas de videoconferencia, medios publicitarios, etc. En la actualidad, LianTronics tiene un Base de fabricación de 80000m2 ubicada en la zona industrial de Dayawan, ciudad de Huizhou, China, con un valor de producción anual de 2000 millones de CNY (más de 300 millones de dólares) de producción anual para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo.

LianTronics ahora tiene dos sub-marcas: "LianTronics" y "Esdlumen". La marca y los productos "LianTronics" se describen mejor como sólidos, confiables, sofisticados, con un enfoque principal en el mercado de la instalación fija. La marca y los productos "Esdlumen" trabajan arduamente para lograr sinónimo de agilidad, flexibilidad, moda, con un enfoque equilibrado tanto en el mercado fijo como en el de alquiler y eventos. Juntos, la familia Liantronics ofrece más de 100 productos personalizables a clientes en todo el mundo.

  • Base de fabricación de 80000m2

  • 1300+ Empleados

  • 200+ patentes nacionales

  • 40000+ casos exitosos

LianTronics Fabricación de alta calidad

Establecida en 2009, la base de fabricación de LianTronics Huizhou de 80.000 metros cuadrados posee las líneas de producción automáticas más avanzadas de China para alcanzar una capacidad de producción en volumen de hasta 10.000 metros cuadrados / mes, ocupando el primer lugar en el mundo.

Ahora, la base de fabricación de LianTronics se ha equipado con líneas de producción de pantallas LED altamente automatizadas líderes en la industria que alcanzan los 2.000 millones de CNY (300 millones de dólares estadounidenses) de valor de producción anual. Con 4 procesos de envejecimiento del producto, más de 70 procedimientos, más de 100 pruebas de inspección para garantizar una calidad superior del producto y sistemas de gestión inteligente de MES y APS para una fabricación más inteligente y eficiente, LianTronics ha acumulado ventajas de fabricación excepcionales de categorías de productos completas, excelente calidad. y entrega rápida y lidera la industria de pantallas LED.

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

2020

● KONKA & LianTronics se acercan a la producción en masa de Mini / Micro LED.

● "Star Trek" de LianTronics 3D sin gafas en Chengdu se ha vuelto viral en las redes sociales.

● LianTronics logró la pantalla LED de paso pequeño para exteriores más grande de Shanghai para el Museo de Arte de Pudong.

2019
● El mayor proveedor de pantallas para el Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing, el aeropuerto más grande del mundo.
● Se unió nuevamente a Tencent para modernizar la nueva sede de Tencent en Beijing.
● LianTronics logró una asociación estratégica con KONKA.
2018

● Proveedor para empresas famosas como Tencent, Alibaba, Huawei, etc.

● Los productos de LianTronics se instalado en el puente Hongkong-Zhuhai-Macao.

● Identificada como la número 150 entre las 500 empresas más importantes de Shenzhen en 2018.

2017

● La cuenta de ventas de la pantalla LED de tono fino logro $110 millones.

● La sede del grupo se trasladó al Parque Tecnológico y Ecológico de la bahía de Shenzhen.

2016
● La pantalla LED curva LianTronics 2016 iluminó la sala de exposición de Alibaba para el G20.
● Las pantallas LED de LianTronics brillaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
2015
● LianTronics superó los 1.500 millones de dólares.
● La pantalla LED de pixel fino se convirtió en una nueva fuerza impulsora que condujo al crecimiento del negocio.
2014

● Proveedor de pantallas LED para el Mundial de Brasil 2014.

● Fusión con Esdlumen y UTOP.

2013

● Premiado como el 10r "Marca famosa de Shenzhen".

● Se lanzó la serie V · Me de pantallas LED de tono fino de alta gama.

2012

● Otorgado como "Empresa líder en LED de la provincia de Guangdong".

2011

● Cotizada en el mercado de valores de Shenzhen.

● El funcionamiento el centro de fabricación de Huizhou.

2010
● Primera pantalla LED de ahorro de energía de LianTronics que ahorra más de 1 millón de kW · h cada año.
● Las pantallas LED de LianTronics apoyaron los Juegos Asiáticos de 2010 en múltiples sedes.
2009

● Ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro de Fabricación de Huizhou.

● Considerada como "Empresa Nacional HI-TECH".

● Apoyó el 60 Día Nacional de China.

2008

● Pantalla LED gigante de 1200 metros cuadrados para New Giza, Egipto: Considerada como la parte superior de las siete maravillas LED del mundo.

2007

● Primera línea de producción completamente automática de empresas chinas de pantallas LED.

● Pantallas LED de Liantronics mostradas en 15th Pan-America Games.

2006

● Lanzamiento de la reforma accionaria

2005
● Colaboró con Mitsubishi Electric y aprendió tecnología de fabricación de precisión de Japón para reducir la brecha internacional.
2004

●Pionera en tecnología completa "3 a 1".

● El volumen de ventas de pantallas LED ocupa el primer lugar en Shenzhen.

2003

● LianTronics Co., Ltd. estableció.

Interpretación del logo de LianTronics: en el centro visual del logo de LianTronics se encuentra una "L" sobre un patrón ovalado azul que representa el globo terráqueo. "L" por un lado es la inicial de "LianTronics", por otro lado significa "LED" - el negocio principal de LianTronics.Del centro del logo de LianTronics salen 7 haces de luz que separan el mundo en 7 continentes, que simbolizan la determinación de LianTronics de iluminar el mundo con sus tecnologías de vanguardia y su visión empresarial: muestre todo lo que desee.

Cultura corporativa

  • Posicionamiento en el mercado

    Su solución de visualización confiable

  • Nuestro modelo de negocio

    Producto + Servicio

  • Nuestra visión

    Muestra todo lo que quieras

  • Nuestro Valor

    Optimismo. Esfuerzo. Innovación.

LianTronics